Marcelino Champagnat - Mis amores, vida y misión View larger

Marcelino Champagnat - Mis amores, vida y misión

950-530-577-3

Producto nuevo

Nací el día 20 de mayo de 1789, en un pueblito llamado Rosey, en Francia. Es una aldea bellísima, pequeña y humilde rodeada de montañas, bosques de pinos, laderas y colinas verdes surcadas por arroyos.

More details

$ 350,00 .-

1000 Items

  • Nací el día 20 de mayo de 1789, en un pueblito llamado Rosey, en Francia. Es una aldea bellísima, pequeña y humilde rodeada de montañas, bosques de pinos, laderas y colinas verdes surcadas por arroyos.

    Si cierro los ojos me parece estar allí, oliendo el campo en primavera o sintiendo caer los primeros copos de nieve sobre mi rostro en otoño. Si nos alejamos un poco de las casas, se puede escuchar el silencio poblado de trinos y el canto del agua que corre entre las piedras.

    ¿Qué si nací santo? ¡No! Seguramente que cuando tenía hambre gritaba a más no poder hasta que mamá viniese a calmarme sin tener en cuenta horarios ni cansancios ajenos... y travesuras... ¡si las habré hecho como todos los niños!

    ¡Es que los santos no nacen santos! Ni yo, ni tú, ni nadie. La gracia de Dios es como la lluvia mansa sobre los campos, que, además de buena tierra, dispuesta y permeable, necesita tiempo para que lo sembrado pueda crecer y dar fruto.

    Todos somos llamados a ser santos y dar fruto abundante, para eso nacimos y a eso nos invita Dios día a día con una paciencia y ternura infinitas ¡Y qué alegría le da vernos crecer respondiendo a su amor!

14 Otros productos en la misma categoría: