Preguntas Frecuentes

Para realizar un pedido:

1. Haga clic en el botón «Añadir al carrito», aparecerá un botón con las  opciones de «Ver carrito» y «Añadir a la lista de deseos».

2. Cuando pulsamos en «Ver carrito», podrá revisar su pedido, modificar las cantidades, añadir o eliminar productos, aplicar cupones de descuento en caso de que dispongas de alguno, seguir comprando o haga clic en «Finalizar la compra».

3. Para finalizar la compra se le solicitará que inicie sesión o se registre.

4. Confirme los detalles de envío y el método de pago, y luego haga clic en «Realizar Pedido».

Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.

Sí, sólo en los libros en formato papel, siempre podrá eliminar su pedido antes de que pase al estado en proceso o enviado.
Envíe un email a ventas@grameditora.com.ar indicando en el asunto ELIMINAR y el número del PEDIDO WEB. Si el pedido no está en proceso de preparación le avisaremos por email la confirmación de que el pedido ha sido eliminado y en caso de que el pedido se haya pagado le indicaremos el modo de reembolso.
Si el pedido ya está en el estado en proceso o enviado, ya no se puede eliminar. 
En ningún caso se podrá eliminar un pedido de libros en formato digital o audiolibro, salvo que no se haya pagado, en ese caso se eliminará directamente ya que no es posible acceder a la descarga hasta que se haya realizado el pago.

Las formas de pago que puede utilizar a través de nuestra web son:

Mercado Pago: este es el método de pago más famoso a nivel país. Cuando realice el pago por este medio, será redirigido a la página de pago en Mercado Pago donde se le pedirá que acceda a su cuenta personal de Mercado Pago ingresando su Nombre de Usuario y Contraseña.

Puede elegir la forma de pago que desee: Tarjeta de crédito, débito ó Transferencia bancaria: Para los pagos a través de este método debe realizar la transferencia con anterioridad al envío en el número de cuenta que se le indicará al tramitar el pedido.